domingo, 20 de mayo de 2018



〰🌿〰
Buenas tardes, 

Hoy les traigo esta nueva reseña, que me ha traído un poco de cabeza ya que sé que es un libro que desde que salió a la venta ha sido un éxito y bueno al menos yo no pude resistirme a comprarlo y valorar por mi misma lo que muchos decían a cerca de el. 
En la opinión personal verán si realmente cumplió o no mis expectativas.
Así que, aquí lo tienen el primer libro de la trilogía Loca - Mala - Peligrosa

Y Ustedes, ¿ Ya se han hecho con el? 


〰🌿〰



Ficha técnica


💰Titulo: loca
💰 Autora: Chloé Esposito
💰 RRSS: https://www.instagram.com/alvieknightly/
💰 Editorial: Planeta de libros
💰Páginas: 446
💰 Género: Romántica/ Policiaca
💰 Año: 2018
💰 Saga: 1/3





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
〰🌿〰
Sinopsis:
<< Hay algo que debes saber antes de continuar: no tengo corazón. O no lo tengo donde debería. Igual que el estómago, el hígado y el bazo. Todos mis órganos internos están en el lado opuesto, justo donde no habrían de estar. Estoy del revés: soy un fenómeno de la naturaleza, un bicho raro. En el planeta hay siete mil millones de personas con el corazón en la izquierda. Y yo lo tengo en la derecha. ¿No te parece una señal? >>

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twiter.

Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Quédate con este nombre: Alvina Knightly.
Indomable. Inestable. Inolvidable.



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
〰🌿〰
Opinión personal

Alvie y Beth son gemelas. Alvie es negativa, y todo le sale mal, vive en Londres en un piso compartido en el que apenas tiene relación con los que conviven con ella y Beth, Beth es la hija perfecta, todo lo hace bien, y tiene una vida maravillosa además de una mansión en Sicilia junto a su increíble, rico y guapo marido Ambrogio Carusso.

Alvie es un personaje difícil, impredecible y oscura. 
En este libro Alvie en primera persona nos cuenta como su hermana a la que hace tiempo que no ve contacta con ella, y ante las negativas por parte de esta, Beth insiste, hasta que por propios intereses de su hermana Alvie termina cediendo y yendo a un destino vacacional inmejorable, Sicilia.

Es una relación de hermanas un tanto extraña, pues Alvie le tiene muchos celos a su hermana Beth, (quizá sea por la forma en que fueron criadas), pero aun así la protagonista siempre termina cediendo ante lo que le pide su hermana, claro es eso, su hermana, su sangre, su gemela...

Un dia Beth le propone algo a Alvie, y esta vuelve a mostrarse reticente hasta que vuelve a ceder, y de repente todo da un giro asombroso en el que empiezas a plantearte quien es el bueno, el malo, si de verdad la vida de Beth es tan perfecta, si su marido es tan exitoso... ¿Quiénes son en realidad? ¿Y si Alvie no es del todo la oveja negra?.

¡Pero vaya trama! cuando pensabas que la historia había dado un giro de forma inesperada te da otro que te deja aun mas en asombro.

El personaje de Alvie, a mi parecer evoluciona a lo largo de la trama, cada vez mas siniestra, mas intensa, mas... LOCA.

Lo cierto es que es un personaje que divaga mucho y me atrevería a decir que demasiado, entrando en detalles que hacen que te distraigas de la historia y es lo que menos me ha gustado del libro, junto con el final, que sí, te deja con ganas de saber cómo continúa, pero que ya sabes qué va a pasar al menos en los primeros capítulos del segundo libro (habrá que esperar).

En mi no ha generado esa ansia de necesidad, como me ha pasado con otros libros, así que puedo decir que me ha gustado pero no cumple las expectativas que tenia puestas en el.
Puedo decir que lo recomiendo porque entretiene, pero casi prefiero recomendar otros.

¿Les ha pasado como a mi? ¿Les ha gustado? ¿Se animan a leerlo?

➰ Puntuación: 🌟🌟🌟/5

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Le tengo ganas a este libro, pero leyendo tu reseña tal vez me pase lo mismo que a ti, me gustará pero meh, será un libro un poco pasable (a lo mejor no 😂) un besito! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, es un libro que como bien dice (Meh) jajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no es un libro que me haya llamado la atención... Y tras leer eso, menos todavía jeje ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de por si no llama tu atención... ya te digo yo no que no lo compres, a no ser que te lo regalen que ahí si!

      Eliminar
  3. Hola wapa! Yo conocí este libro por insta pero... no se... no me llama mucho...pero bueno tu reseña estupenda! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Prueba a leerte la muestra con la misma te llama, pero yo me quede como aishhh esperaba mas.

      Eliminar
  4. Hola bonita! A mi este libro me llama la atención y estoy deseando poder leerlo.
    También voy con espectativas altas, espero que no me pase lo mismo.

    Un beso cielo.
    Me encanta como lo haces 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Muchísimas gracias por el animo!! me encanta y me ayuda mucho de verdad!
      Espero que no te pase lo mismo, y cuando lo leas, coméntame que tal!! estaré esperando la reseña en tu blog, con muchas ganas! mil besos

      Eliminar