Autores


🌿
En este apartado, adjuntaré una foto de cada autor y una pequeña biografía.
Iré publicando autores en función vaya leyendo.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


El primer autor con el que estreno esta sección, es Jorge Sacha al que le estoy inmensamente agradecida por su total disposición, y colaboración conmigo con dos ejemplares suyos.
pronto habrá reseña, pero por ahora les adelanto una pequeña biografía suya.


〰🌿〰


 Nacido en Valencia, España (1983). Su nombre es Jorge Magdaleno, pero utiliza el pseudónimo de Jorge Sacha para escribir. Ha cursado el grado de Psicología, un master de Psicología del trabajo y las organizaciones y actualmente se encuentra desarrollando su proyecto de doctorado con un contrato en la Universidad de Valencia, que le permite realizar investigación e impartir clases de psicología a estudiantes de grado.

De vocación literaria temprana e interesado por las artes en general, se ha lanzado a la aventura de la autopublicación con una serie de libros de relatos basados en la vida actual de las personas y que se valen de diferentes géneros literarios: drama, comedia, crimen, misterio... La serie se llama "Cuentos largos de café", debido a la veneración que el autor siente por el café y al que debe tanta inspiración; cuenta con dos volúmenes: -"E.l viaje sin retorno" y "Matar al millonario".
 Prevé continuar la serie con más entregas; la siguiente estará dedicada a los crímenes de cafetería, rescatando y desarrollando uno de los relatos más populares de la serie. Paralelamente, Jorge se encuentra trabajando en una novela de terror, ubicada en una sórdida ciudad sembrada de sociedades secretas y seres de otra dimensión.
Aparte de la literatura, las otras pasiones de Jorge son la música, los bailes latinos, los videojuegos, y los panettones calientes.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

No hay comentarios:

Publicar un comentario