miércoles, 30 de mayo de 2018


〰🌿〰
Buenos dias, 

¿Cómo están?, yo
he decidido retrasar dos días la reseña habitual de los domingos, porque para mi hoy es un día especial, es el día de canarias, y bueno que decirles, me siento muy afortunada de poder transmitir por aquí lo que es ser canaria y lo orgullosa que me siento de serlo. 
Para mi como podrán haber visto, es super especial la saga Valeria y quería compartir con ustedes este segundo libro animándoles nuevamente a que los lean porque de verdad merece la pena.
Mandarles como no un beso a todos los que se sienten orgullosos de su tierra, de sus raíces, de su cultura.

〰🌿〰


Ficha técnica 

Titulo: Valeria en el espejo
Autora: Elisabeth Benavent
Editorial: Suma de letras-penguin Random House
Páginas: 448
Género: Romántica-Erótica
Año: 2013
Saga: 2/4





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


〰🌿〰

Sinopsis

Valeria está inmersa en una vorágine emocional



Valeria acaba de publicar su novela y tiene 

miedo a las críticas.



Valeria se está divorciando de Adrián y no es

 fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con

 Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta,

 sueña...



...Lola no sabe que hacer con Sergio. Se siente

  sola.



... Carmen se ha despedido y lucha por

 comprender a Borja, su novio y antiguo

 compañero de trabajo.



... Y Nerea se levanta cada mañana con 

nauseas.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

〰🌿〰

Opinión personal:


Para mi este segundo libro, aun se hace mas especial, ya que vas conociendo mejor a los personajes y entrando mas intensamente en cada una de las historias que los envuelven y a la vez los hacen personas. Personas con una vida como la nuestra, en la que en todo momento sientes o has sentido en algún momento, esas mariposas del "principio" de conocer a alguien, esos miedos cuando sales de tu zona de confort, esas sensaciones contrariadas como le pasa a Valeria cuando publica su primera novela (ya saben que es escritora) y finalmente decide hacerla con su propia vida y la de sus amigas como inspiración, arma de doble filo porque deja al descubierto todo su ser, y también un poco la de sus amigas Carmen, Lola y Nerea.

La historia con Victor se intensifica, descubre a un Adrián totalmente desconocido, fuera de si y a la vez ella misma se cuestiona si ha hecho las cosas bien.

Quien sabe...

Lo cierto es que se siente como en una montaña rusa, y es por eso por lo que me he sentido suuuuuper identificada con el libro, porque a fin de cuentas, ¿quien no tiene subidas y bajadas, idas y venidas, mas y menos, pros y contras?
Creo que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido frustración, nos hemos enamorado en el trabajo, hemos tropezado, sufrido decepciones, así como también cometer locuras por los impulsos, por amor...

 Así que envuelta en una "realidad ficticia" jajaja vaya ¡contradicción! pero así es, aunque me empeñe en creer que Valeria, Carmenchu, Lola, Nerea y los demás existen por lo bien que están descritos cada uno de ellos en los capítulos, sin caer repetitivos, con pequeñas historias que hacen únicos a cada uno de ellos, vuelvo siempre a la realidad con ganas de más, de saber que me espera en la próxima pagina, en el próximo libro... en la próxima ella...

Elisabeth Benavent

Gracias por hacerme tan sumamente feliz cuando te leo, y trasladarme a todos esos sitios mágicos que solo están en tus libros, y que sólo tu sabes describir.

¿Ya conocen el fenomeno Valeria? ¿les ha enamorado como a mi? ¿Se animaran? Cuéntamelo !!

Yo se los recomiendo al 100%, y con total seguridad sé que les va a encantar!!


   ❤Te vas a enamorar❤                                          

  Valoración: 🌟🌟🌟🌟🌟/5

1 comentario:

  1. Hola!!

    Soy nueva en tu blog y ya tienes una seguidora más. La verdad es que la saga Valeria siempre me la han recomendado. Yo sin embargo soy cabezota ,y empecé a leer a Elisabet por otros libros suyos. Tengo pendiente la saga aún.

    Nos leemos

    ResponderEliminar